Lluviaa...Lluviaa & mas lluviaa.....eso me gusta del sur, en comparacion a mi lindo Norte, apesar que lo extraño mas que todo en este mundo..... siento que venirme al sur (Talca).... es una nueva experiencia y un nuevo desafio que Dios me esta dando... he aprendido a conocer personas muy lindas... que han savido ocupar un lugar en mi corazon..... & eso realmente lo valoro muchooo
Ojala que estos años que me queden aqui en talca...sea provechoso y lindo
Este findeee, vere a mis lokillos lindos...ojala se pase muy bien
& Feliz Saabadoo (A)
Saaaryta _*
Te quiero sarita Cuidate
ResponderEliminarigual Mylaa cuidatee Te quieroo (L)
ResponderEliminar